No cabe duda que para muchos la sorpresa más grande por parte de HTC este año fue el hecho de conservar el diseño que presentará el año pasado con el HTC One. Este año optó por agregar un M8 al nombre de su dispositivo, así como un par de características internas y externas nuevas. Lo que le agregó un plus y le deja la corona de ser el dispositivo con Android más deseado de lo que va del año. Pero quizá muchos esperaban un cambio, ya que últimamente muchas empresas empiezan a conservar sus diseños. Esto puede ser bueno y malo, aunque todo dependerá de gustos, pero seguramente habrá quienes esperan ver más que una simple actualización del equipo, para que no tengan que dudar en comprar el nuevo lanzamiento.
Si, hace apenas tres meses fue presentado el HTC One M8, pero ya existen conceptos de lo que podría ser el sucesor de este gran equipo. Y tal parece que no solo será más grande -como prácticamente todos los smartphones hoy en día- sino que tendría un rediseño exterior. O al menos eso es lo que piensa Rishi Ramesh, quien además nos da una lista de posibles características que tendría dicho dispositivo.
Como son una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM, así como una cámara Duo de 13 MP Duo con grabación 4K mientras tanto la frontal sería de 7MP. Todo esto con una batería de 3,000 mAh en su interior. No cabe duda que estas especificaciones lo pondrían a la altura de muchos equipos que son presentados recientemente, como el LG G3.
Probablemente aun estamos lejos de poder conocer alguna filtración o rumor en la red que nos de tantos detalles sobre el siguiente smartphone insignia de HTC, pero quizá el próximo año podíamos ver un nuevo diseño, así como nuevas funciones que le hagan frente a la competencia, ya que muchos de ellos han optado por hacer caso a los comentarios de sus usuarios y entregar algo de lo que han pedido.