Guía rápida de Netflix.

net4

 Hace unos días vi un Videocentro en una ciudad de Jalisco ¿Hace cuánto que no rentas una película? Si eres de esas personas que quiere dar un salto tecnológico de VHS/DVD o Blue Ray al servicio de películas por streaming, está guía es para ti.

 Netflix es una compañía americana que provee el servicio de películas vía internet, actualmente en México, el catálogo de películas, documentales y series es de más de 3800, por lo que tardaríamos casi medio año (aproximadamente) en ver todo su contenido.

 La interfaz de Netflix es bastante sencilla de utilizar, ya que podemos ver el contenido en casi cualquier computadora conectada a internet lo mismo que en dispositivos iOS y Android.

 Una vez en Netflix, podemos acceder al catálogo completo buscando por nombre de la película o serie o mediante el nombre de alguno de los actores principales, todo el contenido está agrupado por categorías, lo cual nos permite decidir más rápido que ver dependiendo de los gustos que tengamos, en Netflix podemos encontrar desde películas clásicas hasta películas multipremiadas, pasando por documentales y series, muchas de ellas, de contenido original, es decir que no las verás en televisión abierta o por alguna otra compañía similar.

 ¿Qué necesitamos para utilizar Netflix?

 Para utilizar este servicio, es necesario registrarse y seleccionar el tipo de servicio que deseemos, el costo varía en relación a esto, que tiene que ver con:

 Los costos del servicio van desde $109 hasta $199 pesos al mes (México) y se recomienda tener una conexión de mínimo 1.5MB para poder ver el contenido, para comprobar a qué velocidad podemos utilizar Netflix, podemos verificarlo en el sitio de Fast Si nunca has utilizado el servicio, Netflix te ofrece el primer mes gratuito para que evalúes si es el mejor servicio para ti.

 Una gran ventaja también que tenemos con este servicio, es que podemos descargar una amplia selección de contenido en nuestro dispositivo móvil, así que no tendremos que preocuparnos en caso de no tener conexión a internet y/o consumir todos los datos de nuestro plan para ver una película, al momento de seleccionar una película o serie, podemos encontrar un símbolo que nos indica que ese contenido puede ser descargado, no todo el contenido puede descargarse y para hacer esto, debe de ser en un dispositivo portátil (Tablet o Smartphone) iOS o Android

Con esto, ya tenemos otra opción diferente a Mi Pobre Angelito y Titanic para esta Navidad y año Nuevo.

Salir de la versión móvil