Al parecer, Google está muy pendiente de todos los proyectos en donde se use Android Wear, sobre todo los relacionados con solicitudes de financiamiento para lanzar productos wearables como smartwatches. En este caso, en Indiegogo se había lanzado uno llamado Com1 que hace unos días dimos a conocer. Este reloj se anunciaba con dicho sistema operativo y para promocionarlo, los chicos emplearon algunas imágenes del mismo y de la marca en la campaña. Ahora dicha página se encuentra no disponible, supuestamente, en borrador y oculta al público debido a que infringió los derechos de propiedad intelectual de Google, quien se quejó unos días después de su lanzamiento.
Esta situación hace ver que la marca no va a permitir que ningún proyecto que requiera financiamiento se anuncie sin su permiso, sobre todo porque no les gusta que modifiquen nada de la interfaz de Android Wear y si no lo ha permitido con sus grandes socios, menos con quienes no lo son.
Si este proyecto logra llegar a algún acuerdo con Google,ya sea por el uso de las imágenes con Android Wear o si es por la modificación que planeaban hacer con Android Wear o su uso, entonces lo volveremos a ver disponible en algún momento. Si no regresa, quedará claro que ni en Kickstarter veremos proyectos en donde se quiera usar de alguna forma Android Wear.
Fuente: AndroidPolice