Para los fans de Android melómanos que desean sincronizar su equipo existe doubleTwist, un programa que permite que tu contenido multimedia se sincronice y esta sincronización ahora es inalámbrica para que actualices tu música, listas de reproducción, fotos y video.
Para obtener la sincronización inalámbrica llamada AirSync, hay que descargar el programa para escritorio de forma gratuita y claro, la app para Android . Después se lanza la app y el ícono de AirSync que proporcionará instrucciones de como hacer el emparejamiento de los dos equipos.
Este programa al estar en convenio con T-Mobile en Estados Unidos, debe ayudar a consolidarlo como el osftware sincronizador de multimedia en Android, pero la competencia se avecina aunque tambien tiene como desventaja el hecho de estar atado al carrier lo que dificultaría su distribbución en dicho país.
Este tipo de sincronización no es nueva ya que Microsoft ya la incluía en el zune y en Android otras apps lo hacen pero pocos empresas reconocidas en el área multimedia estaban entrando al mercado y un ejemplo de ello es Winamp en conjunto con AOL cuya app también permite la sincronización inalámbrica pero sólo de música.
Aplicaciones como éstas son posibles gracias a que Google no tiene un software que sincronice y administre el contenido multimedia ya que por ahora todo lo hace desde la nube.. excepto en esta parte!
Se sabe que en futuras versiones de Android se podrá hacer streaming de tu colección musical a costo de la duración de la batería pero se espera que el servicio d Google Music permita comprar canciones desde Android Market.
Ojala que Google sacara un software de escritorio para Android fuera de la nube para depender de terceros.
Vía: Intomobile