[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2AP3VMAkpA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VdlaQTS76VU[/youtube]
Sirviéndose de algo tan efectivo como la risa hacen que nos quedemos pegados al monitor hasta el final de cada uno de los vídeos de los que está compuesta la campaña de marketing. Una sencilla idea tal como reunir a una serie de personajes estereotipados a los que ridiculizar desde un principio y a los que, de algún modo, llegamos a identificar con cada uno de los ‘malogrados’ smartphones que pasan por sus manos, mostrando siempre en último lugar y victorioso al gran protagonista de la campaña, sirven de base para la misma.
Modelos con poco cerebro, surferos ‘vivalavida’, rockeros venidos a menos y cachas con un ego tan sobredimensionado como sus músculos han sido algunas de las víctimas, dejando a un lado el desternillante spot realizado con los ancianos y la ternura de unas niñas sabelotodo, resultando éstos los más llamativos de los vídeos hasta ahora aparecidos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=reEOSt9Qhgo[/youtube]
Desgraciadamente los vídeos carecen de subtítulos, por lo que sólo unos oídos adiestrados para el idioma de Shakespeare podrán disfrutar plenamente de cada uno de los comentarios realizados por los ‘objetos de estudio’… que no deberían ser necesariamente los terminales…
Fuente: Xataka.