Adiós al uso del cubrebocas en Uber

Después de poco más de dos años el servicio de transporte privado Uber ha anunciado que eliminará el uso obligatorio de cubrebocas durante los viajes, por lo que ahora su uso lo deja a criterio de los usuarios.

No obstante, recomienda a todos los que hacemos uso de esta plataforma a usarlo en todo caso que tengamos alguna enfermedad respiratoria, tos o gripe, esto para no contagiar a otros usuarios, además de que Uber sigue reiterando el uso de gel antibacterial.

A través de un comunicado, Uber declaró que es importante tomar precauciones de seguridad mientras se viaja. Por lo tanto, recomienda bajar las ventanillas para que fluya el aire, desinfectar las manos y cubrirse al toser o estornudar.

Uber regala viajes dobles al mundial de Qatar para socios conductores

Por otro lado, también se ha aumentado la capacidad de personas en cada viaje. Durante la pandemia Uber limitó a tres lugares para mantener una sana distancia, pero ahora regresa a la capacidad normal de cuatro personas, siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera y sin exceder el número de personas permitido, que es de 4.

De esta manera poco a poco comenzamos a regresar a la normalidad después de la pandemia a causa del COVID, una enfermedad que todavía está entre nosotros, pero con menos impactos que al principio.

Salir de la versión móvil