Aunque el CES 2018 ya terminó, aún hay varios productos que no se han dado a conocer de ASUS, quien además de laptops destinadas a gamers, conectividad, pantallas y Chromebox brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room una vista previa exclusiva de los nuevos Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 todas con Windows 10.
Zenbook 13 (UX331UAL)
Es una computadora portátil con Windows 10 que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Posee un chasis totalmente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas, tiene procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y SSD PCIe de 1TB. Su sistema de audio es Harman Kardon. Incluye las nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana.
ASUS X507
Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario. Pesa tan sólo 1.68kg, impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 presintalado con Cortana.
Vivo AiO X272
Cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178°. Se combina con el sistema de audio ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un acceso remoto y la convierte en un centro de almacenamiento en la nube personal.
Vivo AiO V222
La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo del 87%. En combinación con su avanzado sistema de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes inmersivas con un sonido excelente y nítido. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un fácil acceso remoto, y convierte a Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal.