ASUS ha lanzado en México uno de sus mejores portátiles de gama alta, se trata del ASUS TUF Dash F15. Este equipo es una de los equipos más livianos y potentes del fabricante, y ofrece la capacidad de correr juegos de última generación con gráficos demandantes, pero también se adapta a la productividad.
Esta laptop tiene un grosor de solo 19.9 mm y 2 kilogramos de peso, que lo convierte es una de las portátiles TUF Gaming más delgadas. Su diseño es robusto y cumple con los estándares militares MIL-STD-810H, por lo que puede resistir caídas, golpes, vibraciones ambientales e incluso hasta choques.
Este ordenador de ASUS dispone de la tarjeta de gráficos GeForce RTX 3070 con una frecuencia de reloj de hasta 1,390 MHz a 80W con ROG Boost. También incorpora un procesador Intel Core i7-11370H de 11a generación acompañado con hasta 32GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento SSD.
Asimismo, se ha incluido un avanzado sistema de enfriamiento que distribuye la energía térmica de la CPU y GPU en cuatro disipadores de calor. Los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido.
Los ventiladores n-Blade están diseñados para mover más aire, los cuales están hechos de un polímero de cristal líquido que deja suficiente espacio para colocar 83 aspas por ventilador y garantizar que cada aspa sea fuerte para soportar altas RPM.
- Procesador Intel Core i7 de onceava generación
- GPU GeForce RTX 3070 con Ray Tracing
- Certificación militar MIL-STD-810H
- 16GB y hasta 32GB de RAM
- Hasta 1TB de almacenamiento SSD
- Teclado retroiluminado
- Cuerpo de 19,9 mm
- 2 kg de peso
La nueva ASUS TUF Dash F15 cuesta $54,999 pesos y se puede adquirir ahora mismo en Amazon o en la cadena de tiendas Liverpool.