Acer anuncia tres nuevos portátiles de la serie Swift que cuentan con los procesadores Intel de 11a generación Core, así como el chip gráfico Iris Xe, que promete ofrecer un gran impulso en el rendimiento y estabilidad en general.
Todos los modelos son ligeros, junto con baterías de larga duración y funciones de carga rápida. El chip gráfico está integrado en los nuevos procesadores Core de onceava generación, que utilizan el diseño Tiger Lake fabricado en un proceso de 10 nm.
El Acer Swift 5 es el modelo insignia de la serie con un chasis de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y una relación pantalla-cuerpo del 90%. El panel es táctil y cuenta con una cubierta antimicrobial Corning Gorilla Glass y una batería que promete hasta 17 horas de autonomía. Saldrá a la venta en noviembre a un precio inicial de 999 dólares.
Por el otro lado tenemos tenemos a la serie Switf 3, la cual está compuesta por dos modelos. El primer es el SF313-53 con una pantalla de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles con chasis de aluminio y magnesio-aluminio. Su batería promete hasta 18 horas de duración.
El segundo modelo es el SF314-59 e incluye una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y una relación pantalla-cuerpo del 82,73%. Su diseño también es de aluminio y magnesio-aluminio. Los nuevos Swift 3 llegan con Wi-Fi 6, teclado retroiluminado y hasta 16 GB de RAM.
El modelo SF313-53 tendrá un precio inicial de 799 dólares, mientras que la versión SF314-59 tendrá un precio base de 699 dólares.
Con información de Android Authority