Samsung anunció dos nuevos portátiles ultraligeras dirigidos para usuarios empresariales, se trata de las Galaxy Book y Galaxy Book Pro. Máquinas que son compatibles con Windows 11, están impulsadas por procesadores Intel de 11a generación y prometen ofrecer una experiencia de trabajo compacta y cómoda.
Si bien ambas laptops vienen con Windows 10 Pro por defecto, Samsung afirma que promete compatibilidad y soporte para Windows 11 cuando se lance al público a finales de este año.
La Galaxy Book Pro viene en versiones de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas con panel AMOLED y un elegante cuerpo de aluminio de grado aeroespacial para un diseño más resistente y duradero. El chipset cuenta con certificación Intel Evo que ofrece una conectividad más rápida y una mayor duración de la batería, el fabricante, además, ha integrado compatibilidad con Wi-Fi 6.
Las nuevas laptops Galaxy Book y Galaxy Book Pro estarán disponibles para empresas en los Estados Unidos a un precio que comienza en los 899 dólares, alrededor de 18,000 pesos.
Samsung ha confirmado que todos los usuarios que adquieran alguno de los productos brindarán soporte técnico y cobertura extendida a través de Samsung Care+ for Business para reparaciones y daños inesperados hasta por tres años. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.