Con el regreso a clases en mente, NVIDIA ha preparado una experiencia interactiva que ayudará a todos aquellos que buscan un equipo, ya sea para jugar, trabajar y estudiar sin importar cual sea el nivel educativo del estudiante.
Esto gracias a la gran versatilidad que permiten los GPUs GeForce RTX Serie 30 instalados en estos equipos. Sin importar cual sea la laptop que elijas, ya sea una laptop NVIDIA Studio o una laptop NVIDIA Gaming todas tus necesidades de rendimiento y productividad estarán cubiertas.
Gracias a la integración de GPUs GeForce RTX Serie 30 a la línea de laptops Studio, logran acelerar la creatividad con renderizado en tiempo real y tiempos de exportación significativamente más cortos. Con soluciones basadas en Inteligencia Artificial NVIDIA, permiten automatizar tareas facilitando el trabajo de los creadores de contenido.
Y para ayudar a esos indecisos NVIDIA pone a disposición de todos una nueva experiencia interactiva que lleva de la mano al usuario a responder una de las preguntas más importantes de la actualidad.
¿Estudiar, crear y jugar en el mismo equipo? Y si bien no hay una respuesta incorrecta cuando se trata de equipos con la serie GeForce RTX Serie 30 instalada, esta experiencia interactiva encamina a los usuarios a elegir su próxima laptop de mejor manera.