Mañana llega una de las fechas más esperadas del año, la Festividad de la Llegada de los Reyes Magos. Sin duda, es un día muy feliz debido a que los más pequeños en casa se llenan de sonrisas, euforia y paz, por lo que podría considerarse un día ideal para dar y recibir afecto a nuestros seres queridos. Para ASUS, no hay mejor forma de sorprenderlos que con su ultraportátil ASUS Zenbook 3 UX390U. Se trata de una proeza de la ingeniería y la artesanía, con un perfil ultrafino de 11.9 mm y la bisagra de portátil más compacta del mundo, de solo 3 mm de altura, además de ser potente por donde sea que la mires.
Gracias a su diseño con aluminio de grado aeroespacial, ASUS lleva a un nuevo nivel la referencia de diseño Zen resultando más ligera que la aleación portátil estándar, pero 50% más resistente, con tan sólo 910 gramos de peso. Para mantener una pantalla ligera, delgada y resistente, el display de ASUS UX390U está cubierto con sólo 0.4 mm de cristal Corning Gorilla Glass 4, que es dos veces más delgado que una cubierta regular. Por otro lado, incorpora un delgado bisel de sólo 7.6 mm de ancho, así como una con una relación de pantalla a cuerpo del 82%, además de que, con la impresionante pantalla IPS Full HD de 12.5 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de una excelente reproducción de color y detalles en cualquier actividad que se encuentren realizando en la portátil.
Con una amplia gama de colores, del 72% NTSC, y con un ratio de contraste tipo TV 1000:1, Zenbook 3 asegura colores más vívidos, más realistas y con grandes parámetros de visualización gracias a la tecnología ASUS Splendid, que ajusta la precisión de color, así como proporcionar la optimización automática para cualquier tipo de imagen. Además, gracias a la tecnología ASUS Tru2life se mejora la imagen de video en tiempo real y optimiza el aspecto de cada pixel en cada fotograma de video.
Es claro que cada persona tiene necesidades diferentes, pero Asus ha logrado crear un dispositivo capaz de abastecer a cualquier usuario brindando movilidad, desempeño y un gran diseño con el Zenbook 3. Así que, si bien, no puedes adquirirla para darla como regalo de Reyes, podrás adquirirla para uso personal y sacarle provecho en cualquier lugar en el que te encuentres.