Acer ha presentado una de sus computadoras portátiles más completas de su catálogo, se trata de la Swift Edge, la cual luce un diseño elegante y extremadamente delgado, con un grosor de solo 12.95 mm y 1.17 kilogramos de peso.
Esta laptop se lanzó estratégicamente para el sector profesional, para usuarios que necesitan una máquina fácil de transportar, pero además con acabado premium, así como un hardware bastante competitivo que cumpla con las tareas más exigentes del día a día.
La Acer Swift Edge tiene un cuerpo de menos de 16 mm de grosor con un chasis resistente fabricado en aleación de magnesio y aluminio, lo que la convierte en una de las laptops más livianas del mercado.
Sospiro A60, el teléfono Acer más barato del mercado llega a México
Tiene una pantalla OLED de 16 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2400 píxeles que cubre el 100 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y brillo máximo de 500 nits. Internamente, su hardware viene impulsado por el procesador AMD Ryzen Pro 6000, con arquitectura Zen 3+.
La nueva laptop tiene salida HDMI 2.1, dos puertos USB-C 3.2 Gen 2, dos puertos USB-A y un conector para auriculares de 3.5 mm. En cuanto a los precios, la Acer Swift Edge llegará a Europa a un precio de 1,299 euros, unos 1,261 dólares.