Acer anuncia tres nuevos productos de la serie de portátiles TravelMate para usuarios empresariales. Esta gama incluye al TravelMate Spin P4, TravelMate P4 y TravelMate P2, los cuales llegan con los nuevos procesadores Intel de 11a generación con gráficos Iris X.
Además, también cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX350 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, con 4 SSD carril PCIe, y 1 TB de almacenamiento M.2 SSD, por lo que las nuevas laptops de la compañía son sumamente poderosas.
La baterías del TravelMate Spin P4 y TravelMate P4 duran hasta 15 horas, mientras que el TravelMate P2 obtiene hasta 13 horas de autonomía. Vienen con pantallas de 14 pulgadas resistente a los arañazos con Corning Gorilla Glass y se puede girar 360 grados, esto es el caso del P4.
Tanto el P4 como el Spin P4 vienen con certificación MIL-STD-810G, esto significa que resisten golpes accidentales fuertes y son resistentes a condiciones climáticas mayores. Tienen altavoces orientados hacia arriba que permiten conferencias telefónicas con un sonido más claro.
Los tres modelos tienen conectividad 4G LTE habilitadas para eSIM, Intel Wi-Fi 6, Thunderbolt 4, que permite una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 40 Gbps. De igual manera el P4 y Spin P4 vienen con un chip TPM 2.0 anti manipulación que busca señales de intrusión durante el arranque del sistema.
En cuanto a precios, el TravelMate P2 estará disponible en Estados Unidos en marzo de 2021 a un precio inicial de 799 dólares. El TravelMate P4 estará disponible en diciembre a un precio de 899 dólares y, por último, el TravelMate Spin P4 se venderá también a partir de diciembre cuyo costo será de 999 dólares.