Después de que Christian Bale fuera confirmado como Steve Jobs muchos tomamos la noticia como algo más que bueno, pues de antemanos conocemos el trabajo que Bale ha realizado en grandes producciones de Hollywood, sin embargo poco después cayó el balde de agua fría al confirmar que este actor abandonaba el papel estelar. Aún con tropiezos este proyecto se mantenía en pie, pues nuevos rumores apuntaban hacia a Michael Fassbender como posible sustituto de Bale, pero en un movimiento sorpresivo y sin previo aviso, Sony canceló de tajo la producción de esta película, dejando a todos los fans un amargo sabor de boca.
A pesar de que Sony quiso terminar con esta historia, Universal no lo permitió y ha comprados los derechos de la película, por aproximadamente 30 millones de dólares, la cual ahora será dirigida por Danny Boyle, quien nos ha entregado cintas como Slumdog Millionaire, y guionizada por Sorkin. Esta cinta adaptará la biografía escrita por Walter Isaacson, para deleite de los fans.
A pesar de todo este ajetreo, Fassbender se mantendría en su papel protagónico, mientras que se espera la confirmación de Seth Rogen en el papel del co-fundador de Apple Steve Wozniak; por otro lado nos encontramos con que Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady se encargarían de la producción.
Debido a la agenda de Fassbender, con las grabaciones de X-Men: Apocalypse en puerta, se espera que las grabaciones comiencen en los primeros meses del 2015, con un estreno a finales del mismo año.