Y para ls que buscan un dock novedoso o con forma un poco retro para cargar y usarlo como base y alarme entre otras funciones, la marca Edifier lanzó tres modelos con forma de reloj despertador que también son altavoces para iPod y iPhone: el Tick Tock Dock, el Tick Tock Bluetooth y el Tick Tock SD/USB/FM Radio.
Los tres están en colores negro, blanco y beige al que le llaman blanco antiguo en algunos casos. Los altavoces so omni direccionales de 1 1/2 pulgadas y conductores con 7 watts de potencia. El dock incluye LCD, alarma, entrada auxiliar y función sleep.
El Tick Tock bluetooth incluye conexión Bluetooth, mientras que el Tick Tock dock incluye un dock direccional que permite colocar el dispositivo móvil en múltiples posiciones; y el Tick Tock SD/USB/Fm radio incluye un puerto USB y un lector de memorias SD.
El Tick Tock Dock y el Tick Tock Bluetooth tienen un precio de venta sugerido de u$s 79.99 mientras que el Tick Tock SD/USB/FM Radio costará unos u$s 69.99. Los tres modelos están disponibles a través de la página de Edifier.
Yo agregaría para las chicas el Docking dock IF200 Plus que es el único que viene en color rosado a un precio de $59.99 que sirve tambien para modelos no recientes de ipods y iphones como lo es el iPod Touch de 2a generación, iPod Nano de la primera y segunda generación y las versiones 3 y 4 del video, el iPod Clásico de 80G y de 16G, el iPod de 4a generación de 40G, y el de 5a Video además del iPod Mini. Éste tiene bocinas a 360 grados onmi-direccionales, controles cromados , alarma y botón de snooze.
Vía: iPodtotal