Todos en casa merecemos momentos de paz, tranquilidad y entretenimiento, por ello, el servicio de cable tiene que ser bueno y completo en su contenido para que cada integrante de la familia pueda disfrutarlo.
La tecnología ha permitido que el entretenimiento sólo sea con los canales de televisión tradicional y ha abierto un panorama de contenidos diversos con el servicio de cable que es contratado por una mensualidad según el servicio de cable contratado. En sus principales características, cuenta con:
- Más canales: ofrece más de 100 opciones, a diferencia de la televisión tradicional y gratuita, que cuenta con menos de 50.
- Canales con alta definición: al estar conectados al cable, la resolución de imagen se transmite mejor.
- Programas de eventos: algunos planes cuentan con servicios de contratación de programas eventuales a un costo mínimo y de forma exclusiva.
Para que toda la familia disfrute del servicio de televisión por cable, este ofrece diferentes canales por categoría, como:
- Nacionales
- Internacionales
- Musicales
- Infantiles
- Culturales
- Deportes
- Películas
- Religión
Los contenidos que tiene el servicio de cable se basan en categorías, edades y gustos, con el fin de crear momentos y entretener a todo el grupo familiar.
Planes de TV por cable
El servicio de cable puede variar se ajustan a los perfiles y necesidades de cada quien, y se pueden catalogar de la siguiente manera:
TV cable
El costo se ajusta según el plan básico, medio o premium. Esto varía según los canales en alta definición, los canales exclusivos y algunos servicios adicionales, como acceder desde el móvil al servicio de televisión paga.
TV cable + internet
También es conocido como dobleplay, ya que cuenta con dos servicios. Sus precios varían por el tipo de megas, canales HD disponibles y programas por evento, además de otros servicios exclusivos, como canales premium y aplicaciones de TV por cable.
TV cable + internet + teléfono
Es un paquete total con los tres servicios se le conoce como tripleplay. Sus categorías son definidas como básico, medio o premium en función del tipo de canales, megas de internet y programas por evento, además de los servicios adicionales. Lo importante de tomar en cuenta al contratar un servicio de cable, ya sea solo o con adicionales, es analizar cuál plan es el que está a tu medida.
Beneficios de contratar servicio de cable
Contrata tu servicio de cable o paquete, y comienza a disfrutar de todas las ventajas que tiene para ti. Algunas de ellas son:
- Para toda la familia: gracias al servicio de televisión completo, hay contenidos que tendrán entretenido a todo el grupo familiar.
- Calidad de audio y vídeo: la televisión de paga te da la ventaja de disfrutar con mejor resolución y audio tus programas favoritos, a diferencia de la televisión abierta o satelital.
- Precios justos: en caso de los paquetes, los puedes contratar a tu medida.
- Servicios adicionales: lo mejor de tener un plan doble o triple, son los servicios concentrados en un solo contrato que mejoran toda la experiencia en casa.
Ahora ya sabes los beneficios que tienes al contratar el servicio de cable con servicios adicionales. Goza de libertad de entretenimiento y satisface las necesidades de conectividad con el mundo, contratando servicio de cable, internet y telefonía.