Durante la presentación del Galaxy S III , casi al final de la misma, se anunció y se mostró entre la gama de accesorios, al nuevo S Pebble, que es un reproductor de música, complementario para este smartphone y que para funcionar depende del mismo.
La capacidad de este equipo es de 4G y es similar al reproductor del mismo nombre de esta marca que lanzó hace unos cuantos años atrás. Aunque en la imagen no se ve, tiene un clip en la parte trasera y una batería con duración de 17 horas. Para combinar con los equipos, viene en sus dos mismos tonos: azul piedra y blanco mármol.
El S Pebble sólo se puede sincronizar con el Galaxy S III, y no se sincroniza con computadoras de ningún sistema operativo por lo que la música se tiene que descargar primero en el equipo para pasarse al reproductor.
Este equipo está dirigido a corredores, por lo que sus características son sencillas y similares al iPod Shuffle de Apple, por lo que carece de GPS o pedómetro. Es sólo para escuchar música sin tener que tener el Galaxy S III junto a ellos.
Se desconoce por ahora el precio y disponibilidad, pero esperemos que pronto se tengan estos datos.
Vía: Gottabemobile con fotos de Engadget