Además del Galaxy Note 10″, Samsung dio a conocer otro juguetito en el MWC, y este es su reproductor que antes se le conocía como Galaxy Player, ahora se lanza con un nuevo nombre: Samsung Galaxy S Wifi 4.2, refiriéndose a que es como el smartphone, pero sin la función de las llamadas en una pantalla de 4.2″. Es como si fuera el equivalente al ipod touch en Apple pero con Android.
El Samsung GALAXY S WiFi 4.2 está diseñado más que como un dispositivo de entretenimiento multimedia, como un dispositivo para jugar en forma portatil, aunque no es una consola.
Al igual que con los smartphones, este equipo trae todos los softwares propios de Samsung como el Samsung Hub- Social Hub, Readers Hub, Music Hub, Game Hub, Samsung ChatON, Samsung Kies, AllShare Samsung, SmartView y control remoto Smart TV si bien algunos de los mismos solo funcionan en determinados países.
Características técnicas:
- Android 2.3
- Pantalla IPS TFT WVGA de 4.2″
- Resolución de 480 x 800 píxeles
- Procesador de 1Ghz
- 512 RAM
- 8/16 gigas ampliables con tarjeta microsd de hasta 32 gigas
- Cámara frontal de 2mp
- Cámara frontal VGA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth 3
- Giroscopio
- Acelerómetro
- Brújula
- Jack de 3. mm
- Batería de 1500mah
- 24.1 x66.1 x 8.9 mm
- 118g
Este dispositivo viene precargado con Need for Speed: Hot Pursuit, sonido Sound alive en su altavoz frontal o por medio de los auriculares. No se conoce su precio y disponibilidad.