¡Boooom! La información ha caído de sorpresa -y no tanto-. El sitio The Hollywood Reporter comunica de manera exclusiva que la producción de la primera serie original de Apple ha comenzado y es nada más y nada menos que en mancuerna con Dr. Dre, el rapero y productor asociado de la firma de Cupertino.
Las fuentes del mencionado sitio señalan que la serie, que al parecer llevará por nombre ‘Vital Signs’, ha comenzado a desarrollarse en total secreto, y será un drama semi-autobiográfico de seis episodios. Como es de esperarse, el show debutará en Apple Music en exclusiva para los suscriptores, aunque por el momento no se sabe si llegará a otras plataformas de contenido multimedia.
Respecto a la trama, como ya mencionamos, se tratará de una serie con tintes autobiográficos y cada episodio se enfocará en una emoción diferente que forma parte del carácter del actor principal, Dr. Dre. Además el sexo y la violencia estarán incluidas en el desarrollo de la historia, inclusive las fuentes mencionan que se han visto escenas de una orgía durante el rodaje.
Con esto Apple entraría de lleno y con el pie derecho a la producción de contenido propio, tal y como se ha venido rumoreando desde hace algún tiempo. ¿Deberían Netflix, Amazon y compañía comenzar a preocuparse por la llegada de este competidor al mercado?
Con información de The Hollywood Reporter