Parrot presenta sus productos en el #2013CES

Todos conocemos a la marca Parrot por sus accesorios auriculares para nuestros smartphones. El CES es un buen lugar para dar a conocer algunos de los lanzamientos que se han filtrado y otros que ya conocemos.

Ahora presentó algunos accesorios teniendo en meta a los dispositivos de Apple, para lo cual da una probadita de su Flower Power,  una app que comentamos que sirve para monitorear a las plantas, que emplea Bluetooth. No tiene precio aún pero a los asistentes les pedían que dieran uno. Lo bueno es que tanto la app como el dispositivo están 100% funcionales. Otro dispositivo que mostraron es el ya conocido  AR.Drone 2.0. Ai que ahora veamos las fotos de estos dispositivos que vimos solo en promos.

Aquí pueden ver al  AR.Drone 2 en plena acción., realizando, con otros dispositivos, algunas rutinas de baile sincronizado, algo que en la vida real es sumamente complicado y peligroso. Para funcionar usa una sola batería AAA que le dura hasta 6 meses.

Aquí podemos ver con más detalle la app dedicada a la Flower Power  y algunos ejemplos de las plantas que incluye en su base de datos para medirles las condiciones del sol, entre otra, desde tu  ipad emparejado por medio de Bluetooth 4.

Este dispositivo puede e almacenar y usar al mismo tiempo, 4 sensores, sin importar las condiciones  y ubicación. Así siempre sabrás si tu planta está recibiendo la cantidad adecuada de iluminación.  Parrot promete que ninguna planta se morirá con estos cuidados y tendrá su ración de agua asegurada, ya que manda alertas  para indicar cuando es tiempo de que se le daba echar agua.

Por supuesto, no podían faltar los auriculares en su booth. Aquí tenemos al modelo  Parrot Zik wireless headphones ($400 usd), que  ya les habíammos hablado previamente, y que se caracterizan por tener almohadas que son tactiles para controlar el volumen y funcionamiento.

También tiene parte físicas, como algunos conectores y botones, y se puede ver el micrófono, entradas de usb y botón de encendido. Y con esos productos, Parrot muestra que no sólo le interesa llenarnos de música, sino ofrecer otras alternativas a los consumidores.

Vía: iLounge

 

Salir de la versión móvil