Una de las funciones que algunos usuarios de Netflix siempre han deseado tener es la de poder ver los contenidos en modo offline, lo cual requiere descargarlo y así en el momento que lo deseen, verlos sin afectar sobre todo los datos. Esta función pronto estará disponible.
Debido que a veces los lugares en donde uno quiere ver su serie favorita no hay red o esta se cae o es débil, el poder descargar contenidos es de gran utilidad, pero la empresa se había resistido a ofrecerlo. Se rumorea que se está analizando esta posibilidad (en 2014 dijo que nunca ofrecerá contenido offline). De aprobarse, a finales de 2016 estará disponible.
Sin embargo, la mala noticia es que solo algunos contenidos van a ser seleccionados para la descarga. Al respecto, el servicio por streaming solo comenta que se trabaja en formas de mejorar el servicio. Es un buen comienzo y con el tiempo, de concretarse, puede que aumenten las opciones. Se desconoce si se va aplicar en todos los países o solo en Estados Unidos.
Con información de Light Reading