El día de ayer una de las noticias que aparecieron y que sorprendió, fue que Netflix incorporaría publicidad, si bien la misma no sería de socios sino de ellos mismos, de sus contenidos, que se insertarían antes de ver el programa escogido. Ahora el día de hoy se niega esta acción.
No sabemos el motivo, pero al parecer, este popular servicio por streaming decidió que no sería buena idea y al final no lo va a incorporar.
Un vocero negó la intensión de agregar publicidad, por lo que no hay cambios en el servicio ni en sus políticas, según se puede leer en el twitter publicado por Emily Steel, de The New York Times.
Netflix spokesman: We have zero intention of putting ads on our platform; no change at all in policy.
— Emily Steel (@emilysteel) June 1, 2015
Esto contradice los planes de su VicePresidente, quien antes había dicho que estaba considerando agregar publicidad a las series Orange Is the New Black y House of Cards. Aunque aclaró que los mismos no aparecerían en todos sus mercados. Al final, no van aparecer.
Lo que si es cierto, es que se va a probar incluir la publicidad, como algo experimental, lo que hace pensar, que no se descarta del todo que en un futuro se integren, ya que consideran que podría ser una mejora al servicio, aunque están conscientes de que no todo lo que se prueba, se implementa.
Con información de BGR.