Netflix comenzará a cobrar por iniciar sesión fuera del hogar

Los usuarios de Netflix han pegado el grito en el cielo con el nuevo comunicado que ha lanzado la compañía. El gigante del streaming anunció que comenzará a probar un nuevo servicio de pago que se amoldará a la nueva modalidad en la que está trabajando, donde limitará el uso de las cuentas exclusivamente dentro de un mismo hogar.

Netflix Homes es lo nuevo en lo que trabaja la empresa estadounidense, y se trata de una función que cobrará una tarifa adicional a todos los usuarios que inicien sesión en su cuenta fuera de su casa y se conecten a un televisor. Esto significa que ya no podrás acceder a tu cuenta en la casa de un amigo o familiar a menos que pagues un costo adicional.

La compañía cobrará una cantidad adicional al precio de suscripción por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar y usan un perfil compartido. Esta funcionalidad entrará en vigor a partir del 22 de agosto de 2022 en Honduras y Argentina. Cabe destacar que esta restricción aplica únicamente para televisores, pero es probable que los smartphones y tabletas tengan el mismo destino.

Netflix ha confirmado que el plan Básico ofrecerá la posibilidad de agregar un hogar adicional, el plan Estándar podrá agregar dos hogares adicionales y el plan Premium hasta tres hogares adicionales. Así mismo, el costo por hogar adicional será de 2.99 dólares al mes, aproximadamente 71 pesos mexicanos.

Salir de la versión móvil