Tu, si tu, ¿No recuerdas si pusiste la alarma de tu BMW? o quizás, ¿Quieres ajustar la temperatura del auto inclusive antes de entrar a el? Digo, por eso de los bochornos o lo que pueda suceder.
Pues, esta aplicación llamada My BMW Remote App, que ya estaba de moda de Europa y que hacía sentir a sus usuarios todos unos agentes secretos, cof cof, James Bond, ha llegado a Estados Unidos y se espera sea un éxito para los “agentes americanos”.
Así que si eres un Bond un poco descuidado o a su vez olvidadizo, cuentas con iPhone, iPod Touch o iPad que tengan una versión 4.0 o superior de iOS y no recuerdas donde quedo tu BMW cuando lo estacionaste, esta app que puedes descargar desde la AppStore de Apple es para ti, ya que cuenta con sistema de localización que te dirá sonde quedo tu lujoso compañero. (Por cierto, si no tienen iPhone para descargar la app, nada más avísenme, yo tengo mi iPhone y con gusto les ayudo a buscar :P)
Ahorita vamos con la segunda versión hecha para esta app , así que para la tercera versión de esta aplicación no se sorprendan si se prepara la opción de lanzar misiles, por eso de las confrontaciones cuando se va por el periférico.
Y recuerden James Bond del mundo, ustedes tienen licencia para matar, más no para violar las leyes de tránsito.