Movistar México anunció la llegada de su nueva plataforma “Movistar Play” que se convierte en un nuevo servicio de streaming de TV de paga disponible en México a partir del próximo 21 de marzo con una atractiva programación por un precio cómodo.
Movistar Play se convierte en una OTT (Over-the-top) que brindará acceso a una combinación de programación lineal con programación de televisión bajo demanda tanto de Movistar como de terceros que son importantes canales de televisión y cadenas internacionales.
Telefónica confirmó que Movistar Play tendrá un precio mensual de $49 pesos en su plan Lite que incluirá series originales de Movistar, el canal de Movistar y canales nacionales en vivo, pero también habrá otros complementos adicionales.
Movistar Play Plan Internacional por $7 dólares ofrecerá lo incluido en el plan Lite más el paquete Fox+, que incluye: Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Channel, FX, Fox Life, FXM, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids.
Eso no es todo, pues Movistar Play por $9.5 dólares ofrecerá todo lo anterior más canales como Discovery, Discovery h&h, Discovery Kids, Investigation Discovery, Discovery Civilization, TCL Discovery, Discovery Turbo, Animal Planet, Food Network, Azteca Cinema, Azteca Clic, Azteca Corazón, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nick, Nick Jr., Disney e ESPN.
Esta plataforma de Telefónica Movistar México permitirá adquirir películas y series Premium de manera individual como un sistema de renta de contenido audiovisual con cargo al usuario mediante tarjetas bancarias.
Además, Movistar Play estará disponible a través de sus aplicaciones para iOS y Android junto con una versión web para navegadores, permitiendo acceder desde cualquier computadora con conexión a internet para suscribirse a cualquiera de los planes antes mencionados, siendo una de las alternativas más interesantes para disfrutar de la TV de paga desde nuestro móvil o tablet, aunque sería interesante si ofrecieran una aplicación para Smart TVs como las de LG, Samsung y Hisense, pues podrían sumar más usuarios para disfrutar del streaming en sus televisores con resolución HD sin estar atados a una compañía de cable como las existentes en México.