Si bien Spotify es de los servicios de música más conocidos, Rdio también es popular. Ambos son por suscripción y ahora Iusacell da a conocer un buena noticia para los amantes de Rdio. Ambas empresas han establecido una alianza la cual permite a los usuarios de prepago y pospago tener acceso a esta aplicación para descargar música, donde podrán disfrutar de más de 25 millones de canciones de distintos géneros musicales. La alianza se realiza debido a que la descarga de música en línea es el 45% de las actividades en internet de los mexicanos (AMIPCI), donde a pesar de que existen varias plataformas de reproducción de música móvil en México, no atienden a los usuarios de planes de prepago, segmento que pretenden cubrir.
Considerando el aumento en el interés del los mexicanos por desarrollar su cultura melómana y sus hábitos móviles, Iusacell forma una alianza con Rdio, que permite a los usuarios de Iusacell tener acceso a este servicio de reproducción de música en streaming.
El catálogo de canciones de Rdio se puede descargar desde la web o desde un teléfono móvil; con ella los usuarios pueden seguir a sus amigos e incluso a sus artistas favoritos para saber qué música están escuchando y además compartir su música por medio de redes sociales, escuchar sus listas de reproducción favoritas sin conexión, al sincronizar sus favoritos al teléfono.
En promoción especial para Iusacell, quienes descarguen Rdio podrán disfrutar durante dos meses la app de manera gratuita y luego pagar tan sólo $99.00 pesos al mes con cargo a su factura o con recargas de tiempo aire.
Fuente: Comunicado de prensa de Iusacell