Disney quiere seguir creciendo su imperio en todo el mundo, por lo que ahora la compañía estaría explorando lanzar un programa de membresía al estilo de Amazon Prime, donde ofrecería beneficios exclusivos, así como descuentos e incentivos a los suscriptores.
Según The Wall Street Journal, este sería un programa de incentivos para las personas que se suscriban y gasten más dinero en productos y servicios de Disney, a cambio, la compañía daría descuentos y promociones en las entradas de sus parques temáticos, precios bajos en mercancías y probablemente también en Disney+.
Por el momento se desconoce a qué segmentos de la audiencia de Disney se dirigirá esta membresía, tampoco se sabe cuánto costará o la fecha de lanzamiento oficial. Se dice que algunos ejecutivos se refieren a este proyecto como Disney Prime, pero este no sería el nombre definitivo.
La tecnología nos brinda nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para que podamos brindar entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados. Un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando, dijo Kristina Schake, directora de comunicaciones de Disney.
Este nuevo servicio, que es una membresía de Disney, estaría dirigido a fanáticos casuales, donde obtendrán recompensas y descuentos por realizar compras de productos de la empresa en todas sus áreas. Para conocer más detalles debemos esperar a que la compañía comparta más información al respecto.