Para que lleves la fiesta a todos lados, Asus nos promete que pronto estará disponible su proyector súper portable y de muy bajo consumo: el Asus LED P1, el cual midiendo tan sólo 113 mm x 33 mm x 128 mm lo hace tan pequeño como una caja doble de CD’s que pesa un poco menos de 400g, sorprendente para un aparatito que cuenta con una resolución de 1280 x 800 y 200 lúmenes de brillo. A pesar de su reducido tamaño, este proyector puede crear imágenes desde 10″ hasta 200 pulgadas (5 metros) lo que lo hace ideal para cualquier tarea en la casa, escuela u oficina.
Este dispositivo está enfocado principalmente en el ahorro de energía, ya que a diferencia de la gran mayoría de proyectores existentes hoy en el mercado, el LED P1 prende instantáneamente, además de ser compatible con los cargadores de netbooks o portátiles Asus y consumir tan sólo 50 Watts.
Además de su tecnología LED, que lo hace durar hasta cuatro veces más que los proyectores convencionales, el LED P1 cuenta con un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas SDHC y un reproductor media (con bocinas de 2 Watts incluidas), por lo que podrás llevarte este aparatito a donde sea sin necesitar una computadora para controlarlo. El precio estimado es de 399 EUR y estará disponible a principios del próximo año.
Via: Xataka
Fuente: Asus España