Apttitude, plataforma mexicana para el intercambio de servicios

El día de hoy les presentamos una nueva plataforma de servicios, hecho por una comunidad mexicana llamada Apttitude. El objetivo de esta comunidad  es el intercambio de servicios, por lo que cuando se requiere encontrar u ofrecer algún servicio proporcionado por una persona física o empresa, se puede revisar sin ningún problema su base de datos, la cual está compuesta por más de  7,000 usuarios  verificados.

¿Cómo funciona Apttitude?

Tal como vemos en la imagen, para ser parte de Apttitude, se requieren  5 pasos, el primero de éstos es el registro gratuito en el sitio. Una vez que los datos son recibidos, se verifican para validad la identidad del usuario así como su capacidad laboral. Al término de la validación, se otorga un saldo virtual gratuito equivalente a $25,000 pesos a personas físicas y de $50 000 a las empresas, para interactuar con el sistema cuando se solicita un  servicio. Finalmente se lleva un control del mismo.

¿Cómo utilizar el Saldo Virtual Apttitude?

El Saldo Virtual Apttitude funciona dentro de la comunidad como método para tener un control a la hora de solicitar y ofrecer servicios. Este saldo se incrementará a la hora de que se realicen los servicios con cualquiera de los usuarios registrados. En caso de detectar alguna irregularidad, se puede denunciar.

Servicios que se pueden contratar en Apttitude

El punto modular de esta comunidad es facilitarnos encontrar los servicios que en caso de emergencia casera, laboral o personal, a veces  no sabemos con quién acudir.  Así que de requerir alguno, te dejamos con  las categorías existentes ( en orden de publicación del sitio); dentro de las mismas se ofrecen varios servicios más específicos:

Por ahora se solicitan para formar parte de la comunidad a masajistas, promotores y carpinteros. Así que si conoces alguno, ayúdalo a promover su servicio, y háblale de Apttitude.

Salir de la versión móvil