Sorprendentemente, Amouranth ha salido victoriosa en el litigio entre Microsoft y la FTC sobre la adquisición de Activision Blizzard. La influencer ha logrado acumular una ganancia de más de $250,000 dólares gracias a su inversión en acciones de Activision Blizzard hace poco más de un año.
Una sabia inversión
Durante la semana pasada, la noticia más destacada en la industria de los videojuegos ha sido la resolución del juicio entre Microsoft y la FTC por la compra de Activision Blizzard.
La victoria de la gigante estadounidense ha dejado huella en la historia, y aunque ha habido muchos afectados, hay una persona en particular que ha cosechado beneficios significativos con este acuerdo: Amouranth. Su situación se ha convertido en un notable caso de éxito en medio de la controversia.
En marzo del año pasado, la streamer tomó la decisión de invertir hasta dos millones de dólares en acciones de Activision Blizzard. Sin embargo, dos meses después, tras el anuncio de la adquisición por parte de Microsoft, se dio cuenta de que el proceso tomaría bastante tiempo.
El precio de las acciones aumentó
Ante esta situación, la creadora de contenido optó por esperar hasta que la operación se concretara para obtener ganancias de este acuerdo. El año pasado, concretamente en marzo, la streamer decidió invertir hasta dos millones de dólares en acciones de Activision Blizzard.
No obstante, dos meses después, cuando Microsoft anunció su intención de adquirir la compañía, la streamer se dio cuenta de que el proceso de compra sería prolongado.
Ante esta perspectiva, la creadora de contenido optó por aguardar hasta que la operación se materializara para obtener ganancias de este acuerdo.
Su plataforma en OnlyFans constituye su principal fuente de ingresos, pero también aprovecha Twitch, colaboraciones con empresas y productos bajo su nombre, así como operaciones de compra y venta de acciones.