No nos sorprenden este número. Nadie puede negar la popularidad de Angry Birds en cualquier plataformay aún en la vida real con la venta de sus peluches además de toda la mercancía oficial que han salido de estos pájaros y cerditos como playeras, bocinas, box de comida mas todos los que se venden por internet y fuera del mismo. De hecho solo en peluches y playeras venden un millón al mes y pronto lanzarán un libro de cocina.
Con tres opciones a escoger, la normal, la seasons y la Rio, sumándolas han juntado más de 350 millones de descargas , y la suma también incluye el número de minutos que los jugadores pasan matando cerditos: 300 millones de minutos al día.
No sabemos en que más Rovio va a invertir para aprovechar la popularidad de su juego, pero de que en China ya se les adelantaron con un parque temático sin su autorización, significa pérdidas para la marca al menos que los demanden.
Ahora la empresa vale mil millones de dólares. Algo que no le va a gustar a Rovio es que al ser ellos una mina de dinero, los hackers ya empezaron a provecharse de ésto y de hecho hackearon una tienda online que vendía souvenirs de Angry Birds para infectada con malware a fin de afectar a los usuarios que entraran en ella. Claro que el problema ya se resolvió, aunque no dicen si fue la tienda oficial.
Vía: Intomobile