A esta altura no nos extraña que si otras empresas que no son precisamente de software, hayan sacado su tienda de apps , Microsoft no iba a dejar pasar tampoco esa oportunidad Y al parecer, va a tratar de emular a su rival, la exitosa tienda de apps de Apple, la Mac App Store.
El jefe de la división de Windows Live ha confirmado que Windows 8 tendrá su tienda de apps y vendrá de hecho de fábrica con los equipos.
Si bien el post es más para hacer una presentación de sus colaboradores, menciona que próximamente hablaran con más detalle de las características que ya conocen o que con el nombre se imaginan que son las características de lo que incluirán. Además del equipo que trabajaría en la tienda de apps, se mencionan a equipos para la compatibilidad de apps, de compatibilidad de dispositivos, además de los de aplicaciones y experiencia en multimedia finalizando con los de experiencias en Apps.
En cierta forma es más fácil para cualquier usuario comprar sus apps desde sus equipos, y en eso, a Apple le ha funcionado muy bien, primero en sus reproductores, luego en sus dispositivos móviles pasando por los de escritorio, por lo que Microsoft les está siguiendo sus pasos, o más bien está adoptando un movimiento que las principales empresas tecnológicas están incorporando.
Vía: cultofmac