No cabe duda de que ser CEO no es una tarea fácil. Después de ser por un breve tiempo el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins ahora tiene un nuevo puesto de alto perfil. Heins fue el encargado de presentar la nueva generación de dispositivos con el renovado sistema operativo de BlackBerry, la versión 10, la cual ya ha tenido algunas actualizaciones y claro, lanzamientos de nuevos modelos. Ahora es el nuevo CEO de la empresa Powermat, que se encarga de la creación de dispositivos de recarga. El Ex CEO de la empresa canadiense entra para reemplazar a Ran Poliakane, quien ahora desempeñará el cargo de Vicepresidente de la misma empresa.
Powermat es reconocida por ser la primera empresa que proporcionó soluciones inalámbricas de recarga y es miembro de la Power Matters Alliance (PMA), asociación que compite con el estándar Qi, creado por la asociación Wireless Power Consortium (WPC) y que es la que más fabricantes han optado.
Entre los socios de la WPC se encuentran HTC, Nokia, Motorola, LG y Samsung por mencionar algunos. La WPC se ha unido con la Alliance for Wireless Power (A4WP) para incrementar su presencia. Ahora el papel de Heins será hacer crecer no sólo las soluciones que ofrecen, sino aumentar los adeptos de su estándar de recarga frente a la competencia.
Fuente: TechnoBuffalo