Logitech anunció un accesorio muy peculiar para iPad, se trata de un teclado bluetooth y funda al mismo tiempo. Pese a que existen muchos productos similares para iPad el teclado de Logitech se distingue por algo: utiliza energía renovable. Se trata de un teclado bluetooth que funciona mediante celdas solares integradas. Eso no es todo lo interesante ya que la capacidad de carga de las celdas es sorprendente. Según el fabricante, con una carga completa el teclado puede funcionar por dos años en completa obscuridad, suponiendo un uso diario de dos horas.
La funda puede sostenerse en dos posiciones distintas enfocadas a diferentes funciones. La primera de ellas es óptima para tener fácil acceso al teclado y escribir en el. La segunda posición es perfecta para visualizar contenido multimedia en el iPad y deja acceso a la primera fila de teclas que se convierten en controles del reproductos multimedia en ese momento. También cuenta con imanes que encienden automáticamente el dispositivo cuando la funda está abierta.
El costo será de $129.99 dólares y estará disponible en Estados Unidos y Europa tanto para el iPad 2 como para El Nuevo iPad a finales de mes.
Fuente: iMore