Qualcomm se ha sabido hacer de una excelente reputación en el mercado de los dispositivos móviles, de eso no hay duda. El día de hoy se ha dado a conocer un benchmark que revela la existencia de un nuevo integrante de su familia de circuitos integrados de la gama media-alta.
El Snapdragon 620 es la pieza de silicio en cuestión, la cual en pruebas ha demostrado ser muy capaz, superando incluso a su hermano mayor el Snapdragon 810, chipset que a pesar de los problemas de sobrecalentamiento ha demostrado ser una bestia en lo que a desempeño se refiere, así como al Exynos 7420 que encontramos dentro de los Galaxy S6 y S6 Edge y que ha demostrado ser superior al tope de gama de Qualcomm.
Si bien las pruebas en las que el SD620 ha salido victorioso corresponden a tareas con un solo núcleo, en las pruebas multi-core también ha obtenido muy buen puntaje, aunque aún por debajo de los otros dos chipset topes de gama que dan vida al Xiaomi Mi Note Pro y al Galaxy S6, respectivamente.
Esto demuestra que a pesar de los recientes problemas, Qualcomm no descansa y se encuentra trabajando para ofrecer siempre lo mejor a los fabricantes quienes han depositado su confianza, y su dinero, en la compañía. Esperemos que muy pronto los problemas con el SD810 se terminen también.
Con información de GizmoChina