El CES ya terminó y tuvo entre sus expositores a la reconocida marca de tarjetas SanDisk donde anunció no sólo el lanzamiento de una tarjeta Compact Flash de128GB sino otros productos como su línea Cruzer donde incluye la característica de notificación por inserción errónea, una característica que es útil cuando no podemos ver si estamos insertando bien la memoria.
Otro producto que se anunció fue la nueva línea Secure Drive , que proporciona encriptación y respaldo online para sus dispositivos flash, con carpetas públicas y privadas con capacidad de hasta 2gigas de forms gratuita a un costo de $35 usb por Giga o $70 usd de forma ilimitada.
Pero a lo que a nosotros como consumidores de smartphones y tablets lo que nos interesa es la nueva tarjeta microSD de 32 gigas. Lo interesante es que casi todos los componentes de estas tarjetas son hechos por la misma empresa y como datos estadísticos, venden 1.5 millones de tarjetas al día y tienen 3000 patentes. La meta de esta empresa es crear dispositivos cada vez mas pequeños en diversas formas aunque no necesariamente serán para tarjetas enfocadas a dispositivos móviles pero si en mayores capacidades.
Vía: Geekdiary