Desde septiembre, el CEO de Samsung dijo que el primer smartphone plegable de la marca sería lanzado en el Samsung Developer Conference, que se realiza en noviembre. Esto queda prácticamente confirmado con el anuncio de este evento, pero de una forma bastante ingeniosa.
Si bien el evento se realizará el siete y ocho de noviembre, se espera que sea en el primer día cuando se realice la presentación, aunque se espera que solo se vendan 500 mil unidades, por ser un equipo caro.
En el tweet se puede ver en la animación a un ícono que se dobla y al final queda completamente vertical, simulando el movimiento de lo que hemos visto en algunas laptops en formato 3 en 1 que cuentan con un mecanismo que gira, en este caso que se doblaría. Esto por supuesto, se espera que trate del smartphone y no de una laptop… ya que claramente se ven tres posiciones, similares a una tableta, una laptop y finalmente sería la del teléfono.
No se puede saber si será un prototipo pero no se cree que sea una versión final… mientras no le pase como a Apple cuando presentó el adelanto de su base cargadora inalámbrica.
The crossroads between the present and the future – Samsung Developer Conference is where you’ll meet the knowledge needed to stay on tech’s cutting edge. #SDC18
Learn more: https://t.co/t66edOWIUi pic.twitter.com/bDZHuZVWee— Samsung Mobile (@SamsungMobile) 18 de octubre de 2018