Samsung fue una de las primeras marcas que lanzó al mercado accesorios wearables con Inteligencia Artificial, pero no propiamente gafas inteligentes, aunque se rumoreó que lo haría desde hace cuatro años. Un registro de patente parece indicar que la esperanza no ha muerto.
Supuestamente, las” Gear Glass” tendrían más ventajas que las “Google Glass”, aunque por ahora todo lo que hay es un logo con la marca.
El meter la patente no es garantía del desarrollo de un producto, pero sin duda, están protegiendo sus intereses. Se desconoce los avances hechos al respecto si los hay. Dado que ningún producto hasta ahora usa esa marca y “Icon” se destina para los accesorios, puede ser que se destine a ese producto.
La patente describe que puede ser usado para “gafas inteligentes”, “asistente de visión computarizado”, conformado por una cámara, computadora, pantalla para captura, procesador y reproducción de imágenes entre otros usos.
Dado los avances tecnológicos en el área de la medicina, no se descarta que tenga un uso médico o como lentes con prescripción médica. solo el tiempo dirá si la coreana lo lanzará.Con información de Sam Mobile