Hace unos días pudimos conocer el diseño del Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung, pero este no sería el único dispositivo que apostaría por este formato, pues la firma surcoreana estaría planeando llevar esta idea al mercado de tablets.
Si, el concepto podría ser bastante arriesgado, pero Samsung obtuvo una patente relacionada con una tablet con pantalla flexible, una idea bastante interesante que podría convertirse en la Samsung Galaxy Tab F, o bien, podría acabar como otra patente más sin ver la luz.
Según las imágenes filtradas, el dispositivo podría plegarse en tres para ser mucho más fácil de transportar con el tamaño de un phablet, pero en este caso podría desdoblarse para transformarse en una tablet de tamaño completo.
También podemos utilizar el dispositivo con la pantalla completamente plegada sencillamente volteando el dispositivo para utilizarlo como un teléfono convencional. O utilizar dos partes de la pantalla flexible en función de nuestras necesidades.
Una idea muy interesante que podría revivir el mercado de tablets, cuyas ventas se han mantenido sin un constante crecimiento como nos gustaría.
Con información de MobileKopen