En el mundo de los inventos, por mas raros que parezcan, ilógicos o poco útiles, todo hay que registrarlo y patentarlo, porque a futuro, esa ” idea loca” puede hacer ganar mucho dinero y luego ser parte de la guerra de empresas que se demandan por hacer valer que hay una violación de las mismas.
A pesar de que hemos visto, algunas empresas tienen a la venta pantallas montadas en la cabeza, aunque todavía no son de uso común. . Uno de los problemas de estos dispositivos es que es difícil realizar rastreo de los movimiento con la cabeza, a pesar de que sería la forma más lógica de controlar el dispositivo.
Eso Samsung lo sabe muy bien y debido a esto ha patentado una alternativa que permitirá usarlos con ayuda con tu celular que funcionaría como un mouse giroscópico o acelerómetro.
La patente de Samsung los convierte en una la cámara, esta solución basada en la creación de un software tenga tanto en el sensor de la cámara como a la pantalla, un marcador que los ayude a alinear los movimientos.
¿Qué les parece? Un futuro uso a un accesorio en el que de seguro Samsung está trabajando y que por ahora no hemos visto, y no me refiero a la patente, sino a estas pantallas, donde por ahora, Samsung no ha mostrado bosquejos, pero que siempre se está moviendo y mostrando cómo serán las del futuro.
Vía: Engadget