Una vez que se anunció el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, sólo falta esperar la fecha en que será vendido. En esta ocasión ambos modelos parecen cumplir con gran parte de las expectativas de los usuarios si bien algunos se quejarán de los precios, la espera para su compra, que no sean a prueba de agua y sobre todo, de la batería tanto en su formato como duración. Uno de los primeros países en donde saldrá a la venta es Estados Unidos, con los principales operadores, entre esos Sprint. Para los usuarios que buscan un equipo resistente a agua, golpes, polvo, podrían optar por el Galaxy S6 Active.
Del Galaxy S6 Active se han rumorado algunas características. Según informa Sam Mobile, el Galaxy S6 Active (SM-G890A) tendrá varias de las mismas características que el Galaxy S6: pantalla Super AMOLED+ QHD de 5.1”, procesador Exynos 7420, 3 GB RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP y 5 Mp en la frontal. Al ser un equipo con protección contra los elementos, tendrá mayores dimensiones: 73.6 x 146.9 x 8.8 mm. La “normal es de 70.5 x 143.4 x 6.8 mm.
Tal vez el dato que más sorprenderá, es que la batería tendrá una capacidad superior al Galaxy S6: 3600 mAh, lo cual lo hace una buena opción. El equipo saldrá con AT&T aunque se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.
Fuente: SamMobile&T.