Intel te invita a vivir la realidad combinada

Krzanich_keynote-85-690x460_c
Los cables no son vecesarios en la realidad combinada.

En los últimos años, la realidad virtual y la aumentada se han generalizado. Con la mayoría de las tecnologías VR y AR disponibles, es estimulante combinar entornos y movimientos físicos de la vida real con entornos, acciones y objetos virtuales simulados. En última instancia, la realidad virtual de hoy no es tan virtual. A menudo, necesita un conjunto complejo de múltiples consolas, sensores y cámaras, y controladores de mano pero Intel cambiará esto.

La realidad combinada (merged reality en inglés),  es una nueva forma de experimentar interacciones y entornos físicos y virtuales a través de un conjunto avanzado de tecnologías de detección y digitalización, la cual proporciona experiencias del mundo virtual más dinámicamente y natural, permitiendo que experiencias imposibles en el mundo real ahora sean posibles:

Todo esto – y más – es posible con la realidad combinada. La realidad combinada depende de cinco avances tecnológicos disponibles en breve para desarrolladores, fabricantes e inventores:

Para ofrecer hoy las experiencias realmente inmersivas de mañana, desarrolladores, creadores e inventores necesitan tecnologías de hardware y software más avanzadas de realidad combinada.

Es por eso que Intel está asociándose con  empresas líderes para compartir tecnologías de Intel como RealSense, Replay y el Proyecto Alloy Head-Mounted Device (HMD), primero en su categoría.

Independientemente de si se busca experimentar la realidad aumentada o la realidad virtual, la libertad en el mundo de su elección depende de cómo se combinen las realidades y las tecnologías que permitan ir de lo físico a lo virtual y de lo virtual a lo físico. Estamos avanzando rápidamente hacia un mundo donde el límite entre lo digital y lo físico se está erosionando y dónde estos dos lados se están combinando de nuevas maneras emocionantes.

Con información de Intel

Salir de la versión móvil