Todos los fans de Star Wars estamos familiarizados con THX, icónico estudio creador de los sonidos y efectos empleados en Star Wars, fundado por George Lucas. El mismo ahora será propiedad de Razer.
THX es sinónimo de innovación en sonido y eso es lo que se espera que tengan las laptops y periféricos destinados a juegos de Razer, al haber comprado la mayoría de los activos. De esta forma se buscará reforzar el liderazgo en juegos y hacer llegar la marca a otras áreas de entretenimiento y a la vez, hacer crecer a nivel mundial a THX.
No se dieron a conocer los términos pero se sabe que se contrató al personal encargado de crear el sonido estándar para cines, bocinas de computadoras, consolas, home theaters y sistemas de audio para automóviles entre otros.
La empresa se manejará como una startup independiente bajo su propia dirección y aparte de los negocios de Razer, quedando abierto a tener acuerdos con otras empresas de servicios, fabricantes y patrocinadores.
THX es una empresa líder en tecnología en audio y certificada a nivel mundial, ofreciendo calidad, diseño e innovación además de ser dueña de varias patentes relacionadas con audio.
Con información de Venture Beat