Existen muchas bromas de los fabricantes y usuarios donde montan algunos smartphones y tablets en una correa para convertirlos en relojes inteligentes, debido a lo grande de su pantalla, pero parece que LG se toma muy en serio esta posibilidad en una patente que se encuentra en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
El sueño de convertir un smartphone en smartwach podría ser realidad si LG se decide a lanzar la patente con el número D726.140 en caso de ser viable, pero al ser sólo por el diseño, no implica que pueda fabricarse.
En la patente se ve que se usaría un smartphone delgado, bastante grande de pantalla, tal vez un phablet, aunque bien podría tratarse de una mancuernilla inteligente. Lo que no se puede saber es cómo se va a asegurar a la correa, pudiéndose usar un imán o una lengueta de bloqueo.
No es de descargar que pueda usar una pantalla flexible curva OLED en este diseño en donde requeriría tener un chip, batería y cuerpo flexible, pero hasta ahora, ningún fabricante ha lanzado algo similar pero si prototipos y bromas. La patente fue metida en enero de este año.
Con información de AndroidPolice y USPTO.