Meizu es una de las principales marcas chinas que buscan dominar el mercado junto con Xioami y Lenovo por mencionar algunos. Recientemente lanzó su nueva línea Blue Charm lo que le ha ayudado con el crecimiento de sus ventas y ahora piensan mejorar sus componentes internos, como el procesador, usando los que se emplean en gamas altas, como los de Samsung.
El Vicepresidente de la misma, Li Nan dio a conocer que en vez de lanzar la línea MX5 Pro, van a tener una nueva para la gama alta. Un analista de hecho ha indicado que ese equipo con nombre desconocido, usaría el procesador Exynos 7420, el mismo que se usa con los Galaxy S6 y S6 Plus.
Lo interesante de esto es que se convertiría en el primer procesador de 14 nm usado por una marca china. De esta forma podrían competir con la serie Mi Note de Xiaomi. Se dice que otra de las características de este equipo sería que usaría un marco de metal y cubierta de vidrio por ambos lados, por lo que se vendería a un precio superior a los modelos actuales, por lo que se cree que incluirá más especificaciones de gama alta.
Con información de Gizmochina.