Los dispositivos de la compañía china Meizu se han caracterizado por ofrecer buenas especificaciones a un precio muy competitivo y el MX4 y MX4 Pro no son la excepción, además de usar aluminio en su construcción. Actualmente cuentan con la personalización Flyme OS basada en Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo, pero parece que Meizu está trabajando en la siguiente versión de dicha personalización, esta vez basada en Android 5.0 Lollipop, la cual seguiría los lineamientos de diseño plano característicos de Material Design, entre otras mejoras. Estaría disponible a partir de marzo para los dos dispositivos anteriores.
Los usuarios podrán descargar la nueva ROM a partir de ese mes para probarla y detectar cualquier problema que pudiera presentar. La actualización parece llegar un poco más tarde de lo esperado, pero probablemente Meizu esté trabajando en algo que logre distinguir dicha personalización.
Todavía no se sabe si los dispositivos de la recientemente anunciada serie Blue Charm recibirán dicha actualización, pero dado que esos teléfonos están destinados a una gama más baja, posiblemente llegue más tarde.
Fuente: GSM Arena