Al igual que otros operadores en Estados Unidos, Sprint cuenta con planes de Prepago. Éstos se han ido modificando de acuerdo con las necesidades de sus usuarios o de acuerdo con las demandas del mercado. Ahora se ha dado a conocer tres nuevos planes mensuales, que comparten en común el ofrecer llamadas y mensajes ilimitados, en lo que cambian en es la capacidad de los datos y lógicamente, en los precios en que se ofrecen. Eso si, hay limitaciones de smatphones compatibles para ser usado en cualquiera de éstos. Veamos cuáles son esos planes y lo que contienen.
El plan más económico cuesta $35 USSD e incluye 1 GB en datos. La segunda propuesta tiene un precio de $45 USD y 3 GB de datos. Finalmente el plan de $55 USD tiene 6 GB en datos.
Hace unos meses el operador tenía otros planes que eran no solo más costosos sino con menos datos. El primero era de $45 USD sin datos. El segundo costaba $60 USD con 2.5 GB de datos.
En cualquiera de los planes se puede hacer streaming pero únicamente en 3G a pesar de que se podrá usar el 4G para otros usos de los datos. Los datos apenas lleguen a su capacidad no podrán usarse más, hasta la siguiente renovación mensual.
Los equipos que pueden ser usados el iPhone 4s, Samsung Galaxy SIII y Galaxy S 4 mini, Kyocera Kona, Kyocera Event y Moto G.
Fuente: Sprint y Android Central