Hace una semana apareció un video de un usuario que de alguna manera había logrado conseguir Android 4.1 Jelly Bean en su Samsung Galaxy S III y seguramente todos los dueños de este smartphone están ansiosos por obtener la última entrega del sistema operativo de Google.
Pues ya no tendrán que esperar mucho más. De acuerdo a información de Android Central, quienes anteriormente han estado muy familiarizados con los planes de Samsung, después del evento “Unpacked” el día 29 de agosto empezará a circular alrededor del mundo la más reciente actualización a Android 4.1 para la versión internacional del Galaxy S III, sí, el de cuatro núcleos.
Además de traer las mejoras ya mencionadas de Android 4.1 como Google Now, la actualización también contará con novedades en TouchWiz como el “modo latente” que mejoraría el sistema de notificaciones y el “modo fácil” que simplifica el uso del Home Screen.
Así que los usuarios del Galaxy S III están un paso más cerca de actualizar sus móviles a Jelly Bean. Recuerden que si su operador no se los facilita siempre existirán las descargas por internet, así que no desesperen.
Fuente: PhoneArena