OtterBox iProtection es el enriquecimiento superior que necesitaban los dispositivos Apple; es el resultado de la ingeniería innovadora y un diseño de precisión que ofrece la forma ideal, el ajuste y la función de cualquier funda. Defender Series iProtection ya está disponible para el último dispositivo de Apple, el nuevo iPad.
Al igual que sus predecesores, la serie Defender para el nuevo iPad maximiza la protección sin sacrificar la movilidad ni la funcionalidad. Las almohadillas de espuma están en la base del dispositivo dentro de una robusto y fácil de instalar carcasa de policarbonato. Una piel de silicona sólida se envuelve alrededor de la carcasa para amortiguar los golpes y proteger los puertos de polvo y suciedad. Un built-in protector de pantalla mantiene el sistema Retina que muestra prístina y deja libre de rasguños, manchas y cualquier otra así como las huellas dactilares las cuales se pueden limpiar fácilmente.
La carcasa incluye un soporte de policarbonato que admite la visualización en modo retrato o paisaje y funciona como un escudo resistente pantalla cuando el iPad no está en uso. El stand también incorpora dos imanes para iniciar el modo de “sueño”cuando se coloca sobre la pantalla y encender el dispositivo cuando se retiran, ahorrando energía.
La única funda OtterBox de tres capas de la gama Defender es sinónimo de protección y resistencia la cual permite el uso desinhibido del nuevo iPad.
- Protección del Medio Ambiente:
- Caída y choque: protege el dispositivo contra choques y sacudidas
- La intrusión de polvo: permite que el polvo no entre para interferir en el funcionamiento satisfactorio del dispositivo
- La protección del agua: Aun no se ha probado o recomendado para ser resistente al agua
- 15.84 oz (449,06 g)
Dimensiones (Solo carcasa):
- 9.90 x 7.73 x 0.72 pulgadas
- 251.47 mm x 196.64 mm x 18.36 mm
Dimensiones (caja y soporte de pantalla):
- 10.26 x 8.08 x 1.14 pulgadas
- 260.55 mm x 205.13 mm x 18.36 mm